Un Deseo de Navidad

. Un Deseo de Navidad

Casa Productora

LARGOMETRAJE FICCIÓN

Desarrollo de Proyecto

 

En fechas cercanas a la tradicional navidad, dos pequeñas hermanas: Emily y Ana, son dejadas por sus papás, inesperadamente, en casa de su madrina Sofía, una mujer ermitaña amante de la lectura, guardiana de un libro mágico que encierra al mundo de “Villa Grisandía”, una ciudad gris en la cual ambas son atrapadas.

 

Villa Grisandia, es gobernado por una malvada hechicera, Agostina, quien se roba la luz de la bondad presente en el brillo de las estrellas y cuyo deseo es tener una pupila, con la cual pueda extender su reino al mundo real. En Grisandía, sus habitantes han perdido la bondad convirtiéndose en personas grises, mezquinas y sin luz, cuyo único interés se traduce en elementos materiales, olvidándose de las personas a las cuales quisieron alguna vez.

 

Atrapadas dentro de este mundo oculto en las letras de un libro, las pequeñas se encuentran con un niño rebelde, Nacho, que logró escapar de la influencia de la magia de la malvada Agostina y quien busca incansablemente a su hermanito perdido y la forma de volver a casa, es por eso que ha tomado una caja mágica donde vió, cómo la malvada gobernante, encerró la luz de una estrella luego de un ritual mágico.

 

Los tres niños deben emprender la aventura para vencer a la malvada Agostina, recobrar la navidad y poder regresar a casa de la madrina para reencontrarse con su familia