Rueda de prensa de ExtraTerrestres

Rueda de prensa de ExtraTerrestres

En el marco del estreno comercial de ExtraTerrestres en Venezuela, se estará realizando este 29 de junio a las 09:30 am en la sala Cabrujas de Caracas, la presentaciòn oficial a los medios de la producción.

Si eres periodista y quieres asistir, solo debes enviar tus datos al correo rrppcyeproducciones@gmail.com

ExtraTerrestres es una coproducción de C&E Producciones (de Venezuela) y Pulsar Films (de Puerto Rico). La película cuenta con un equipo conformado por personal de ambos países, el cual está integrado por: Carla Cavina en la dirección y guión; Pedro López en la dirección de fotografía; Ángel Flores en el diseño de producción y Gustavo González en el diseño de sonido. La banda sonora está conformada por Omar Silva; el montaje de Diego Cardier y Carla Cavina, y los efectos especiales pertenecen a Jesús Barrios. Esta es una producción de Carla Cavina Meléndez y Yomaira Molina Landaeta.

Es una película co-protagonizada por las actrices venezolanas Elba Escobar y Prakriti Maduro, y que cuenta su vez cuenta con la participación de los actores puertorriqueños Emmanuel Logroño y Marisé Álvarez.

ExtraTerrestres cuenta la historia de Teresa, vegetariana y exitosa astrofísica quien vive junto a su novia, Daniela, en Islas Canarias. Un día, después de siete años de autoexilio, regresa a Puerto Rico para invitar a la familia a su boda. Pero los Díaz son un clan muy conservador en un pequeño pueblo rural de la isla, quienes devengan su capital de la producción de pollo en masa. Nadie es lo que aparenta y ninguno está dispuesto a revelar sus secretos más íntimos. Así que una vez de vuelta en casa, como toda su familia, Teresa opta por mentir. Varios actos de sabotaje fuerzan el cierre de la empresa familiar. Daniela, cansada de esperar por Teresa, viaja a Puerto Rico a conocer a su nueva familia. Entonces el núcleo de los Díaz colapsa como una explosión de estrella supernova, provocando una reacción en cadena que revela los secretos más absurdos y pone al descubierto que todos somos ExtraTerrestres.

Tenemos una cita en las salas de cine de Venezuela a partir del 7 de julio para juntos compartir “ExtraTerrestres”, una historia de amor vista desde otra galaxia. Para más información están las redes sociales: la página oficial: www.soyextraterrestres.com, Facebook: Extraterrestresthefilm, Twitter: @Et_lapelicula e Instagram: soy_extraterrestre