Cortometraje La Aprobación

Cortometraje La Aprobación

Para iniciar este mes de septiembre compartimos un cortometraje de 2010 que nos encanta "La Aprobación" una historia que nos muestra el valor de una sonrisa en nuestra sociedad.

La historia esta protagonizada por Hugh Newman, quien encarna los mejores valores humanos y sociales desde su liderazgo motivador, responsable y con gran confianza y generosidad por cada persona que necesita una sonrisa en la validación de su billete ¿Qué estamos haciendo para conseguirlo?, ¿Cuál es tu responsabilidad para ser tu primero en ser feliz?, ¿Qué más podemos hacer por salir de nuestra zona de confort?

Ver una y otra vez el reconocimiento al alma de cada persona es algo que todos tendríamos que esforzarnos por ser como Hugh que trabaja al final de un pasillo oscuro validando los billetes de estacionamiento mientras que valida sus vidas al mismo tiempo. Para mí la reflexión está en salir de nuestro particular pasillo oscuro de falta de autoestima para ser coherentes entre lo que somos, lo que creemos y lo que hacemos (salir de nuestra egoista y agitada cabecita en donde todo gira alrededor nuestro).

La trama del corto nos lleva a momento dramático donde Hugh no consigue hacer sonreír a Victoria ¿Y si no conseguimos la sonrisa, qué haces?, ¿Qué nos hace pensar que lo conseguiremos todo?, ¿Cómo aceptamos la derrota?, ¿Quien eres cuando estás desmotivado?. Hugh es paciente y adora ver sonreír a la gente incluida Victoria con la que trata de empatizar y entender qué es lo que no la hace sonreír preguntándola ¿Has sonreído alguna vez?.

El momento mágico se produce cuando Hugh entra en la experiencia interior de sentir una nueva perspectiva desmotivada y alicaída como sus anteriores 

Disfrútalo aquí 

Este es el cine que nos gusta hacer y compartir esperamos que lo disfruten tanto como nosotros

Fuente: http://diegomartosemprendedor.blogspot.com/2010/06/validation-aprobacion.html