Arangol presente en el Caribbean Film Festival & Market

Arangol presente en el  Caribbean Film Festival & Market

Desde C&E producciones nos complace anunciar que el documental del director venezolano Emil Zabala, Arangol, forma parte de la selección oficial del Caribbean Film Festival & Market en las categorías People´s Choice Awards, Film-Markets Choice Awards y Prime Awards. Con este logro el film venezolano obtiene un nuevo laurel en su haber de éxitos.

 

Con este premio Arangol ha obtenido un total de cuatro laureles desde su estreno a finales de 2016 entre los que destacan una nominación Mejor Película en los Premios Stereo Pop 2016, participó en la muestra paralela en el Festival de Cine Venezolano de Mérida y formó parte de la Selección  Oficial del Festival Minuto 90 realizado en Perú durante el mes de junio de este año.

 

Arangol cuenta una historia de constancia, lucha y perseverancia del futbolista Juan Arango, quien con su talento y una fe ciega en sí mismo logra alcanzar sus metas. Conquistar el mundo gracias al fútbol ha sido su mejor muestra de superación personal que expresa de lo que están hechos los venezolanos.

 

Para más información de la película están las redes sociales: facebook y twitter:  Arangol FIlm; en instagram: Arangolapelicula.

Contactos con prensa

Imagen hecha por Oscar Olivares