Arangol

Arangol

LARGOMETRAJE DOCUMENTAL

Diciembre 2016

Para ser un ganador no sólo hay que tener talento, sino una fe ciega en sí mismo. Lo que hace a un ganador, es su capacidad de asumir los obstáculos como oportunidades de éxito, y seguir adelante sin mirar atrás. Juan Arango es ejemplo vivo de esta tesis.

Durante su carrera, Arango, ha tenido que despedirse de su hogar para ir al extranjero, lidiar con diferencias de idiomas y culturas, superar lesiones que casi le quitan la vida, soportar la presión mediática -que a veces dudó de su talento-, asumir la capitanía de una selección que confía en él para ir al mundial… Y aún así, Arango, sigue saliendo victorioso, hasta el punto de ser seleccionado el jugador más popular del mundo en 2012.

En un país que juega béisbol, Juan Arango ha sido bandera de una ilusión nacional llamada, “La Vinotinto”. En el continente Europeo, cuna de los grandes jugadores de la historia, Juan Arango ha logrado que su seguidores acuñen una religión, los Zeugen Arangos (Testigos de Arango), con más de 8000 mil seguidores. Y su legado está, precisamente, en su capacidad de perseverar, crecer, seguir y dar el ejemplo.

Ficha técnica

Una producción de C&E Producciones en coproducción con T&H Producciones. Con el apoyo de: 360 Studio, Taurus Studio, El Perro Andaluz, Meridiano Televisión,

 

Redes Sociales:

Instagram: Arangolapelicula

Twiteer: Arangolfilm

Facebook: Arangol Film