"Entrevista de Trabajo" ya está en la web

"Entrevista de Trabajo" ya está en la web

El cortometraje Entrevista de Trabajo ya está en la web

C&E Producciones se complace en anunciar que todo el público ya puede disfrutar del cortometraje “Entrevista de Trabajo”, dirigido por Carlos Clemares y Sebastián Torres. El lanzamiento oficial para la web fue el pasado viernes 30 de Octubre, a las 7:00 pm, después de una gran campaña publicitaria en redes sociales.

Luego de haber estado un año en festivales internacionales y nacionales. También se realizó la distribución en salas de cine (donde se proyectó durante varias semanas en la cadena de Cines Unidos, antes de películas importantes venezolanas y extranjeras) El proyecto estuvo presente en  proyecciones en espacios no convencionales como: universidades, cine foro y otras actividades académicas, la producción decide dejarlo libre en la web.  En C&E creemos que, el uso de esta herramienta, es fundamental para la difusión (por su alto potencial que posee) de contenidos audiovisuales.

En “Entrevista de Trabajo”, Miguel Alemani (interpretado por Carlos Clemares),  ha sido seleccionado como Director Financiero de una importante distribuidora de pescado del país. Sólo una Entrevista de Trabajo, con el Presidente de la empresa (Sebastián Torres), lo separa del puesto que resolvería la difícil situación por la que atraviesa, luego de cuatro años desempleado. Pero, descubre que esta entrevista no es nada convencional. Y, que además, deberá tomar una decisión que le cambiará la vida para siempre.

Pueden visualizar esta original historia directamente desde nuestra página.